INICIO
LA EMPRESA
AREAS Y ESPACIOS
FOTOS
TARIFAS
NOVEDADES
UBICACION
CONTACTO

NUESTRAS CABAŅAS

Hablamos de sencillez, rusticidad y por qué no de originalidad.

Nuestro principal objetivo de diseñar cada unidad funcional fue adaptar éstas al lugar, respetando el hábitat natural, su río, su flor, su fauna autóctona y que produjera el mínimo impacto ambiental.

Fue entonces que decidimos acompañar, bajo esta sensación de libertad la construcción de pequeñas y originales cabañas bajo una línea arquitectónica que acompañe al entorno.

Las mismas  equipadas con 2 camas cuchetas, un desayunador realizado en troncos, anafe, vajilla y ropa de cama.

Las 10 cabañas poseen un asador realizado en piedra con pileta, parrilla y disco, cubriendo de ésta forma las necesidades básicas para el descanso de una forma diferente.

Teniendo en cuenta la proximidad de dichas unidades sobre el margen del río y prestando especial cuidado en la contaminación de sus aguas, es que optamos por la construcción de otra gran cabaña donde funcionan los vestuarios, con sanitarios provistos de todos los elementos y personal necesario para su higiene, incluyendo duchas con agua caliente independiente de cada cabaña.

      Juan Devoto esq. Rella S/N (5107) - Agua de Oro - Sierras Chicas - Córdoba - Argentina - Tel: 03525 - 493714 | info@rio-chavascate.com.ar